Objetivo

El egresado de la licenciatura en mercadotecnia y publicidad sera un profesional con una solida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libremercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como de estimular, satisfacer o mantener procesos de intercambio de productos y servicios en mercados nacionales e internacionales, a fin de apoyar la consolidación de las empresas..

Plan de Estudios

Primer CuatrimestreSegundo Cuatrimestre
Introducción a la ComunicaciónComunicación Oral
Psicología de la ComunicaciónLos Medios y La Publicidad
Publicidad GeneralIntroducción a la Mercadotecnia
Introducción a la AdministraciónIntroducción a la Administración
Principios y Técnicas De RedacciónPrincipios y Técnicas de Redacción
Tercer CuatrimestreCuarto Cuatrimestre
Diseño Grafico BásicoFotografía en Blanco y Negro
Introducción a la ComputaciónSemiología Visual
Administración en MercadotecniaEstadística Computarizada
Estadística InferencialInvestigación de Mercados
Quinto CuatrimestreSexto Cuatrimestre
Fotografía en ColorDiseño Fotográfico
Diseño Publicitario por Computadora IPromoción y Publicidad
Mercadotecnia InternacionalDiseño Publicitario por Computadora II
Psicología del Consumidor y Su AmbienteMercadotecnia Programada
Aplicación de la Investigación de MercadosPsicología del Consumidor Como Individuo
Séptimo CuatrimestreOctavo Cuatrimestre
Imagen CorporativaComunicación Organizacional
Producción para RadioProducción para Televisión
Comercio Internacional IIEstrategia de Importación de Productos
Psicología del Consumidor en la Toma de DecisionesLegislación Mercantil
Comercialización y VentasDesarrollo Emprendedor
Noveno Cuatrimestre
Relaciones Públicas
Taller de Creación Publicitaria
Legislación Mercantil Internacional
Deontología Profesional
Metodología de la Investigación